GEOSOLAR

 


      Geo Solar nace como empresa independiente en 2002 consciente de la necesidad de aprovechar el magnífico potencial que la energía solar ofrece y con el propósito de dar soluciones de calidad
a una demanda creciente.
      Desde entonces, hemos experimentado un rápido e incesante crecimiento llegando a figurar como empresa líder del mercado acional en instalaciones solares. Así lo reconoce el Ministerio de Industria en su Anuario de Energía Solar Térmica, en el que Geo Solar figura como primera empresa de España en cuanto a potencia total instalada y en cuanto al éxito total y absoluto en la tramitación de subvenciones.
       La calidad y la garantía son los principios básicos de una empresa que ha logrado un óptimo resultado en la ejecución de proyectos e instalaciones de Energía Solar en todo el territorio nacional. Éxito avalado por la firma de acuerdos con fabricantes de reconocido prestigio, lo que nos sitúa en una posición privilegiada a la hora de
garantizar un excelente servicio a todos nuestros clientes.
       En Geo Solar, trabajamos únicamente con productos de primeras marcas europeas, lo que se traduce en una larga durabilidad y garantía en el nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad.
De esta forma, a la vez que damos una garantía a nuestros clientes ponemos en marcha todos nuestros recursos para reaccionar ante el desafío de construir un mañana sostenible.